8/31/2006

Nunca se deja a la NUNKA

(aunque nos kieran echar)







En esos parajes floreció la poesia nocturna de la accion antagónica



y mientras gritos de otros mundos nos llenan los pulmones
en los televisores la sangre del asado chorrea
...pero mucha, eh!!

El autoritario desplegó su pelada inquissidora

Y estaba tan feliz,
en mi casita de San telmo

Ladran,
perro no muerden,
eso si,
joder, si que joden



Flores sobre el asfalto mojao
unas florecen...
otras marchitan



Lo que lamo sacia mi sed
y cumple la salida con la expectativa de mi entraña...

nos kagamo' en el arte, pa!

Los perros ladrando me quitaron la paciencia...
pero seguía estando tan tranquilo en la Kasa
OJO!!!
OS BLUMBERGGGGG!!!!
Agencia privada s.A. y en la recaída tarde de Buenos Aihres,
una MASA sin aliento me asustó!!!
uhh!!!!
y el ojo del cobarde, amenazó la recaida tarde


Camino a la parada del kolectivo...
imágenes negras me acecharon al doblar una esquina

desde que me subí al kolectivo,

dejé de mirarme los bolsillos para encontrarme con las chapas blancas de mi ciudad...

2 Comments:

Blogger Lluís Ràfols said...

hola soy blumberg os veo ....y os kastigo pero bueno mejor lo dejamos asi.

muy buenas las idas y vueltas de la vida

10:04 PM  
Blogger anais said...

el Señor B, el Señor B... LA verdad, me da mucha tristeza... Tanto la marcha del Señor B con su convocatoria multitudinaria, como al Contramarcha, con su convocatoria minúscula...
Qué suerte que nunka seguiré el paso isócrono de los rebaños...

1:39 AM  

Post a Comment

<< Home