9/04/2006

Hola Boca! Dijeron unos labios...


"Discurso de la servidumbre"
Etienne de la Boétie



Cai Jorge LA BO____FS te am 21-10-

transmutacion del espacio-espejo



La llegada

el NEKTAR

eL AVISO de la danza

la amorfa morada se antropologeaba sin keja alguna

los viajes kontaban los rumbos

los avistajes eran proklibes en esa zona...desperdigando migas me fui por las ramas

fluxus en la boca...

El artonero-sideral está cruzando las nubes

el kontakto se hizo posible...nos dizfrasamos de ellos,

cambiamos la piel...

por una de piel de bebe



- komo un entero me fui dando al tercio y un quintal de Esencia 8B!

- Si! esa está de muerte en enkaje de perezosa voluntad en la región Magma - 16

- Pues yo paso de todo chavon...


1 Comments:

Blogger anais said...

Dónde está la NUNKA ahora?
salud y R. S.

7:28 PM  

Post a Comment

<< Home